CFE en linea- Registrarse en cfe

Es muy fácil registrarse en cfe y poder pagar tus facturas, consultar tu recibo de luz cuando lo desees e incluso descargarlo para imprimirlo, ya que este sistema es práctico de manejar para todos los usuarios que disfrutan del servicio que la CFE les ofrece, conocer el estatus de luz es importante y por eso estar registrado te garantiza una gama de beneficios de servicios en línea y todo eso desde la comodidad de tu hogar u oficina.

¿Cómo registrarse en CFE en línea?

El sistema de registro con el que cuenta la CFE es muy sencillo, sin tantas trabas y aquí te dejaremos una sección donde te explicamos en 4 sencillos pasos cómo hacerlo.

Registrarse en CFE

Sigue los pasos para Registrarte en CFE

Nombre de usuario

Debes crear un nombre de usuario

Crear una contraseña

Debes crear una contraseña fuerte

Correo electrónico

Debes ingresar un correo electrónico

  • Primer paso
  • Segundo paso
  • Tercer paso
  • Último paso

IMPORTANTE

En esta sección te ayudaremos a Registrarte en CFE. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad te informamos que NO recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar

Nombre de usuario

Tienes que crear un nombre de usuario válido, ya que es el que usarás para acceder cada que quieras consultar tu recibo cfe o realizar alguna otra consulta. Este nombre de llevar entre 6 y 12 caracteres compuestos por letras y números.

Aceptar y Continuar

Crear contraseña

Es necesario que crees una contraseña fuerte, que vaya de 8 a 20 caracteres entre letras y números, que puedas recordar, y debes confirmar para terminarla de crear.

Aceptar y Continuar

Correo electrónico

Tienes que ingresar un correo electrónico válido para que puedas confirmar tu cuenta, con el mensaje que te llegará a tu bandeja de entrada para poder completar el registro. Ahora presiona Enviar para completar el formulario y registrarte.

Ventajas que ofrece registrarse en CFE en línea

  • Consultar tu cuenta por cfe en línea desde tu casa u oficina, en cualquier momento del día y todos los días de la semana.
  • Puedes hacerlo desde tu computadora o teléfono móvil, a través de la app CFE contigo.
  • Puedes pagar tu cuenta, descargar tus recibos e imprimirlo sin necesidad de solicitarlo a domicilio.
  • A través de portal principal del CFE puedes enterarte de las nuevas noticias y actualizaciones del servicio que te ofrece.
  • También puedes reportar fallas en tu medidor y hacer que vayan a repararlo, haciendo la solicitud.
  • CFE en línea tiene la ventaja de que siempre está disponible para ti.

¿Ya estás registrado y no recuerdas tus datos?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SI-2.png

¡No te preocupes! Puedes recuperar tu nombre de usuario y contraseña de tu registro cfe, con solo dar clic en ¿Olvidaste tu contraseña?  Donde te redirigirán a un enlace en el que solo tienes que escribir tu correo electrónico  y un texto corto que te muestran en la pantalla como seguridad para evitar que algunos programas hagan mal uso de esa opción automáticamente, luego debes ir a tu bandeja de entrada e ir al enlace que te mandaron a través de tu correo electrónico, seguir los pasos y ¡listo!