Imprimir Recibo CFE

imprime tu recibo de luz

Primero que todo, es importante saber lo necesario que es imprimir el recibo cfe, porque muchas veces en un apuro lo extraviamos y perdemos mucho tiempo buscándolo cuando podemos tenerlo nuevamente de una manera rápida y sencilla, solo necesitas Internet y una impresora.

Entonces, con nuestro recibo en mano podemos estar al día en lo que respecta la fecha de facturación y cuanto de luz consumimos mensualmente, y para tenerlo en tus manos tienes dos maneras fáciles y rápidas, si estás registrado puedes hacerlo directamente desde www.cfe.mx ingresar tus datos, en caso de que no estés registrado puedes hacerlo a través del siguiente enlace que te dejaré, donde te explican paso a paso cómo registrarte en CFE en línea.

Otra maneras es hacerlo sin registrarte, donde consultas y puedes imprimir tu recibo de luz, abajo te dejaremos la siguiente sección para que puedas hacerlo.

  • Primer paso
  • Segundo paso
  • Tercer paso
  • Último paso

IMPORTANTE

En esta sección te ayudaremos a Imprimir tu Recibo CFE. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad te informamos que NO recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar

Nombre de servicio

Ingresa el nombre de servicio

Servicio

Ingresa tu número de servicio

Lada

Ingresa tu número Lada

Ahora presiona Enviar para comletar el formulario

¿Cómo imprimir mi recibo cfe?

como imprimir mi recibo de luz

Esta es una pregunta muy común, es normal tener dudas y no saber algo y a veces perder horas buscando una guía que enseñe imprimir recibo cfe, pero al final ninguna resulta ser tan efectiva, pues eso se acabó, aquí te vamos a enseñar paso a paso como imprimir tu recibo de luz cfe. Presta atención a las siguientes instrucciones.

1- Primero como se mencionó anteriormente tenemos que registrarnos en el sistema cfe en línea o hacerlo sin registrarnos, la ventaja de hacerlo registrado es que ahorras tiempo y no tienes que ingresar los datos de tu servicio de luz porque ya están guardados.

2-Una vez dentro de tu cuenta CFE en línea, das clic en la opción que dice «consulta tu recibo» en la sección de Mi cuenta. Si lo haces sin registrarte una vez que estás en la pagina web que te indicamos antes, ingresas los siguientes datos que te piden, tales como: Nombre del servicio, número del servicio, lada, número de teléfono fijo y correo electrónico.

Cuando lo haces desde la web principal del CFE e inicias sesión con tu cuenta, y des clic en Mi cuenta y luego en consulta tu recibo, te saldrá así, debes darle clic al icono PDF en la fecha del recibo que deseas descargar, a continuación te mostramos:

Descarga e imprime tu recibo de luz cfe en linea

Imprimir tu recibo cfe desde esta web, cuenta con la rapidez de que ingresas tus datos y tiene la particularidad de que imprimir el recibo cfe es muy sencillo.

Ventajas de imprimir tu recibo de luz

imprimir recibo de luz cfe
  • Estar al tanto de tus estados del servicio.
  • Saber las fechas de pago de tu recibo de luz.
  • Tener tu recibo cfe en mano te sirve para pagar tu factura de luz cfe desde cualquier cfemático más cercano a ti.
  • Es útil para cuando tengas que hacer un reporte de fallas en tu servicio de luz.

¿Qué pasa si no tengo cómo imprimir mi recibo cfe?

imprimir mi recibo cfe

Para imprimir tu recibo de luz, es necesario tener una impresora funcional, pero no te preocupes si no la tienes, puedes dirigirte a alguna sala web donde haya servicio de impresiones y lo realizas, lo puedes llevar guardado en un pen drive o hacer todo el trámite directamente desde alguna computadora, realizas los pasos que te explicamos en este articulo y listo.

Recuerda que, a través de la plataforma, puedes no solo hacer la descarga e impresión de tu recibo de luz, sino que también puedes realizar tus pagos en línea, reportar fallas, enterarte de noticias relacionadas al servicio de luz y mantenerte al día respecto a tus deudas, el estatus de tu cuenta, recuperación de datos de usuario y contraseña y conocer todas las sucursales de la Comisión Federal de Electricidad.

¿Puedo consultar e imprimir un recibo de luz que no sea mío?

Por su puesto que si es posible, si un vecino o algún familiar necesita imprimir su recibo de cfe y no tiene o no sabe cómo, pues solo necesitas echarle una mano.

impresion y descarga de factura cfe

Solo necesitas que el te suministre sus datos de acceso al registro CFE en línea, si está registrado y si no lo está puedes hacerlo desde el enlace que dejamos arriba para que lo hagas de esa manera.

Es necesario que la persona te confíe los datos de su servicio para poder hacer la descarga e impresión de la factura de luz cfe, solo tienes que hacer lo que ya te hemos explicado anteriormente y listo, ya puedes ayudar a quien necesite sacar su recibo cfe.

¿Necesito tener impreso mi factura de luz cfe para reportar fallas?

¿Tienes dudas acerca de si necesitas imprimir tu recibo para el reporte de fallas? Aquí te las vamos a aclarar todas, para que estés preparado.

Actualmente la Comisión Federal de Electricidad CFE, ha dispuesto un numero telefónico (071) donde puedes comunicarte con ellos y solicitar solución para tu avería y para eso necesitas tu número de servicio a la mano, el cual está en tu factura de luz cfe, el cual puedes tenerlo digital o impreso, claro eso es en caso de que realizas el reporte por teléfono.

Por otro lado si quieres hacer el reporte directamente desde la oficina más cercana a ti, si es necesario que lo tengas a la mano, o sea impreso, porque te lo pedirán y es mejor estar preparado.

También puedes hacerlo por Internet, y no es necesario que lo tengas impreso, puedes tenerlo descargado en formato PDF, y cuando vayas a realizar el reporte, solo lo ubicas y lo abres, sustraes los datos que necesitas, como el número de servicio, estado de la cuenta, correo electrónico, en pocas palabras, es importante tener el recibo a la mano ya sea en papel o descargado, lo necesario es que sepas para cuales circunstancias las necesitas y no te encuentres desprevenido en el momento de cuando lo requieras.