App CFE contigo

La Comisión Federal de Electricidad se unió a la era de las aplicaciones y trajo para nosotros la App CFE contigo, donde podremos de una manera más rápida y versátil realizar todo tipo de trámites, desde registro de usuario hasta pagos en línea.

app cfe

¿Cómo usar la App CFE contigo?

Usar esta aplicacion es muy sencillo, para ingresar debes estar registrado en el sistema de la CFE y si aún no lo estás puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace registrate, donde te explicamos detalladamente como hacerlo.

También puedes ingresar al portal oficial de la Comisión Federal de Electricidad para enterarte sobre nuevas noticias acerca de esta app y servicios.

Con solo iniciar sesión con tus datos de usuario y contraseña puedes empezar a realizar tus tramites desde tu teléfono inteligente, configurarlo para que te notifiquen nuevas noticias y mucho más.

Beneficios de usar la App CFE Contigo

Con esta aplicación puedes gozar de las siguientes ventaja y todo al  alcance de tu teléfono inteligente:

  • Consultar tu recibo CFE.
  • Pagar tu recibo CFE sin salir de casa. Sólo registra los datos de tu tarjeta de crédito o débito con la que deseas pagar tu recibo CFE, con la confianza y seguridad de que tu transacción estará siempre protegida. Tu pago se refleja inmediatamente.
  • Paga con puntos Bancomer.
  • Descargar tu recibo CFE en formato PDF.
  • Localizar los 10 Centros de Atención a Clientes, Módulos de atención y CFEMáticos más cercanos a tu ubicación.
  • Realizar reportes de fallas y aclaraciones sobre tu saldo.
  • Calcular tu consumo aproximado.
  • Domiciliar el pago de tu recibo.
  • Activar la opción de recibo electrónico.
  • Recibir alertas de pago sobre tu servicio.

No te preocupes más por olvidar el pago de tu cuenta, la aplicación cfe contigo te envía alertas para que recuerdes tu fecha de pago.

App Cfe contigo

Ademas de esta notificar las alertas de pago, otra función que posee es que el usuario puede consultar o calcular el consumo aproximado por vivienda. No tengas miedos de suminustrarle tus datos o los datos de tu vecino a la aplicación cfe asegura que los datos están protegidos y el usuario puede confiar en que no se harán mal usos de los mismos.

Objetivos de la App CFE contigo

La app CFE contigo es una herramienta que te permite agilizar todos tus trámites, puedes obtenerla y comenzar a utilizarla, esta tiene un peso de 52 megabytes y es compatible con sistemas operativos android desde las versiones 5.0 en adelante así que no debes preocuparte por si tu teléfono inteligente no la acepta, ya que esta permite versiones bastante antiguas.

cfe app contigo

Facilitar al usuario la forma más eficaz, rápida y sencilla de realizar sus trámites es una mejoría en el servicio que nos ofrece la Comisión Federal de Electricidad y nos demuestra que el bienestar de sus usuarios es primero.

El lanzamiento de esta aplicación tiene como objetivo  otorgar mayor transparencia y certeza sobre la cantidad de energía consumida y los costos asociados a ella.